(0221) 427 1020 |

Somos una empresa joven de la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, con nuestras oficinas en un lugar estratégico que nos permite abarcar toda la ciudad y sus alrededores.

 

Nuestra empresa se respalda en el asesoramiento profesional de las operaciones de compraventa, administración de alquileres y administración de consorcios. Para logran esta tarea de forma eficiente estamos constantemente capacitándonos y actualizándonos para poder manejarnos dentro de los mayores indices de calidad profesional. Y de esta manera podemos desarrollar y redactar cada unos de los instrumentos legales que utilizamos diariamente, lo que simplifica el entendimiento de cada situación contractual.


Realizamos operaciones de corretaje; asesoramos y acompañamos a cada una de las partes interesadas a realizar una operación exitosa, sin importar que sea para su vivienda o para su inversión.

 

Para poder desarrollar nuestro trabajo; estudiamos y analizamos continuamente el mercado inmobiliario. Y así poder anticiparnos a sus variaciones y posibles cambios.

 

Nuestro objetivo es crear una marca, un estilo de vida, una forma de trabajo. Y así nuestras actividades generen soluciones.

 

Nuestra motivación es: “capacitación contante, evolución permanente”

 


 

Fundador:

Lic. Emiliano A. Pascual

Colegiado Nº 7049 (Libro XIII Folio 070) – Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial La Plata.

 

Titulo habilitante:

 

“Martillero Público, Corredor (Inmobiliario y Mobiliario), Administrador de Consorcios y Tasador”

 

expedido por la Facultad de Derecho de La Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires.

0